Hogar
 Sobre Nosotros
 Calendario
 Galeria de fotos
 Acoplamientos
 Horario
 Honorarios
 Junta Directiva
 Deberes
 CurrĂ­culum Anual
 Anuncios


login

    

Grupo Educa

NOS HEMOS MUDADO A WWW.ELGRUPOEDUCA.ORG!  



Hola a todos:

Ahora ya es un hecho que contamos con una maestra mas en nuestra escuelita y queria en nombre de todas las familias de Educa dar la bienvenida a Olga Granell. Albricias! Olga nos viene con mucha ilusion y ganas de que nuestros hijos sigan reforzando el espanhol.

Por otro lado nuestro artista Richard esta trabajando con los estudiantes y ayudando a las maestras en la preparacion de un altar que se exhibira en el auditorio para celebrar el Dia de los Muertos, primer domingo del mes de noviembre. Aprovecharemos ese dia para disfrazarnos y celebrar todos juntos los cumpleanhos de los ninhos de octubre y muy especialmente de Ollin y Sean quienes nos van a deleitar con un espectaculo sobre reptiles. Todo un fieston! Gracias Richard, Freya y Rosario por participar en el evento y hacer de nuestra escuelita un lugar divertido para los ninhos.

Tambien Rosemarie (mama de Gaby y Ale) ha puesto a volver en funcionamiento el sistema de bolsas con libros para llevar a casa.

Y...ademas, el Club Leo, una manera muy ventajosa economicamente de enriquecer la biblioteca familiar con libros en espanhol. Tan solo recordaros que el plazo para hacer el pedido acaba a finales de noviembre. Enhorabuena Rosemarie por una labor bien hecha!

Hablando de libros, el Consulado Espanhol de Educacion nos acaba de hacer un prestamo de libros de tres cajas que llegaran pronto a Educa.

En otro apartado nuestra querida secretaria, Karina (mama de Ambar y Maya) ha dado ha luz un precioso bebe, Adrian Michael. Enhorabuena Karina y Adrian! Es por eso que, Joel (papa de Nellie e Isabella) se encargara de los aperitivos y Angela (mama de Diego y Marcela) se encargara de matriculas, bienvenida a las nuevas familias y demas asuntos hasta que regrese Karina.

Referente a las nuevas familias he de puntualizar que, aunque Blair East es un lugar seguro, los padres tienen que estar siempre vigilando a sus hijos y nunca dejarlos solos ni en los salones, ni en el patio de la escuela y tampoco en los banhos. Es responsabilidad de los padres y politica educativa de Educa estar siempre con sus hijos incluso en las aulas. EDUCA no se hace responsable de ninhos perdidos o desatendidos.... y si os habeis dado cuenta la gente de la calle entra y sale por doquier en el campus.

Y por ultimo, no queria dejar de pasar inadvertidas a nuestros motores del grupo Educa, Elena y Monica, que con su sistema de rotacion estan revolucionando y diviertiendo a los peques sin parar. Que arranquen los trenes, los barcos y despeguen los aviones. Bravo!

Sin mas, recibid un cordial saludo.

Esther Garcia Sutter

Presidenta de Educa.

21 de octubre de 2009